viernes, 10 de abril de 2009

vuelvoo..

Hace muchisimo tiempo no escribia..estaba ocupada, preocupada y pesada, si princess..habia vuelto a subir : ( .. fue un golpe q ni se imaginan como me dolio :'(..estuve incapacitada y pff fue ahí..pero regrese de nuevoo! bajandoo nuevamente..no me pueden apartar asi tan facil de mi sueño, de mi meta que me espera!. Aunque no les niego, ahora todo se me está haciendo mas dificil, espero que con su ayuda y su apoyo pueda llegar sin que nadie se interponga a esos grandiosos 40 klss!!
Por ahora, la primera parte, es regresar a los 49 :(
Las Quiero Princess!!
y espero que todo les este saliendo perfecto.!

10 comentarios:

  1. que bueno que regresas prin!!! echale ganitas!!! mis mejores deseos!!! ahora nadie podra pararnos!!! saludines y besos sin calorias!!!

    ResponderEliminar
  2. uuug gracias princesa..pero no me admires mxo, hoy me siento mal, e traicionado a ambas...e vuelto a cenar y no e vomitado..porque me an obligado..y no e podido ir al baño..tngo unas cagas de que pase semana santaa¡

    pff..
    mxas gracias por tu apoyo wapiximaa'
    te sigo oks?
    cuenta conmigo para toodoo

    ResponderEliminar
  3. que bien que cada vez estes mas cerca y que hayas regresado felicidades de verdad , el exito no se conisgue sin esfuerzos !!
    me echo un blog me gustaria que te pasaras i me dejases tips

    mucha fuerza princesa
    un beso

    ResponderEliminar
  4. vamos que si se puede!
    un besaso!
    te agrego :)
    besiitos

    ResponderEliminar
  5. guapa! pues ya sabes , siempre que quieras estoy aqui , y siempre que necesites hablar y desahogarte te entendere .. aver si consigo adelgazar que tengo pocas esperanzas i me falta fuerza.. pero bueno podemos..
    un besazo :) gracias por tu coment me ha hecho ilusion!

    ResponderEliminar
  6. limda princess me ago tu seguidora me gusto tu pink blog =D

    ariibaa!!
    se puede llagar a la< meta

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por escribirme, espero con ansias que puedas alcanzar tu meta, pero por ti, para que tu te sientas mejor contigo misma, princesa.

    ResponderEliminar
  8. Si estoy segura que en nada estas en tu meta

    ResponderEliminar
  9. ola wapa yo soy nueva en esto me gustaria que tu y las demas os pasarais por el mio yo me pasare por el tuyo y bienvenida de nuevo k te he leido suerte^^

    ResponderEliminar
  10. es horrible sentirse bien despues de bajjar.. y luego sseenntir q suubiste el doble en menos tiempo del que te costo bajar


    es horrible te entiend..

    se fuerte...

    llora si kieress
    ppero esa fuerza q te hizo llegar a la perfeccion por un instante la puedes sentir nuevamente si la deseas de verdad

    mucha suerte


    conta onmigo

    ResponderEliminar