jueves, 8 de enero de 2009

...

Wola niñas..
No tengo mucho tiempo de escribir, pues mi mama viene por mi y se supone que me quiere llevar a comer helado jaja ya cree ella q me va a convencer, estoy ayunando y ayer lo hice muy bien! hoy no pienso dañar mi ayuno y menooos por un helado q ni me gusta!.
Estoy en una carrera, siento que no lo he hecho tan bien como se que podria..ayer eso me tenia un poquito depre..pero weno! aqui vamos, bajando nuevamente lo que he subido!, espero hacerlo rapido pss ya no aguanto estando tan gorda.
Espero q todas esten bien y les este saliendo todo perfecto..
Mucha fuerzaa!!!
Stay sTRonGe*

"La comida es como el Arte, Solo existe Para Mirarla"

5 comentarios:

  1. Al final que paso? hubo o no elado?

    Espero que no ayas podido ayunar

    ResponderEliminar
  2. gracias por encontrarme, espero que pases nuevamente y espero que algun dia te importe mas lo interior que lo externo, pero vendra si sales del castillo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. estoy en una carrera tambien!! muchos animos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hello prinss!!!!!
    ?.........................
    ?..?? q?i?r?Me hA EnCaNtAd0 Tu BlOg!!
    • . * . + . * . * . * . * .
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .Esta muy lindo!!!!!!!!!!!!!
    . * ),”( + * *
    (``•.¸(``•.¸(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)¸.•`´)¸.•`´)
    «´¨¸¸¸¸[
    --pz boy a seguir pasando...
    ojala pases por el mio...plis :D
    cuidatew muxo...
    debuelbo los comentarios.
    Eres bienvenida a mi blogito :)
    ia princea..cuidate muxo
    me encanto tu blog!!
    Nus vemos!!

    --------Barbie!!--------]¸¸¸¸¨`»
    (¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)``•.¸)``•.¸)

    ResponderEliminar