martes, 6 de enero de 2009

Una Bienvenida...

Extraño pero si...aqui estoy yo!
Muchas me conocen como PrincessLu o simplemente Lu..*
Soy ana -mia cuando es necesario- y al igual que muchas he tenido una historia algo dificil, hay etapas (como ahora) que simplemente se puede decir que tengo desordenes alimenticios, sin especificar cual.
La verdad tengo una familia y amigos maravillosos, pero no estoy conforme conmigo misma.
He querido salir de esto muchas veces, pero pfff...a quien engaño, es imposible; no les voy a decir que cuando he querido salir es porque me cansé o ya no quiero a ana, al contrario, es por no querer fallarle mas a ella...o a las personas que amo que no estan de acuerdo con ella.
Llevo muchisimo tiempo en este pequeño mundo, he tenido tropiezos y me ha tocado retroceder...Decidí abrir este blog porque sentí la necesidad de contarles cosas, ademas porque amo a cada una de uds princess y se que siempre estan ahí cuando lo necesito...igualmente saben que ahi siempre estoy.
Hoy comienzo a dejarles partesitas de mi vida con Ana, espero que me reciban muy bien las que no me conocen, y me sigan queriendo las que ya lo hacen jeje!
Se cuidan
StayStronge...
PrincessLu

2 comentarios:

  1. Hola! Claro qmacuerdo d ti tontica!me alegro de verte, tu situación la que has definido es cm la mia lol animos!!un besazo

    ResponderEliminar
  2. bueno mi niñaa aqui estoy dandote el apoyo q sea necesario..
    ii bueno si juntas hemos pasado por todo esto.... pero juntas seguiremos con esto o sin esto.. fuerzas adelnte y animo con tu ayuno..
    jhey no me dijistes tu peso cual es?

    ResponderEliminar